Sobre mí

Categorías más visitadas

slider

Recent

Info

Tutoriales

Ares Commander

Últimas novedades

Lo más reciente

Slider Area 1

Slider Area 3

Slider Area 2

Revit: Nivel 2

Revit: Nivel 1

Milton Chanes

Revit: Alumnos

Navigation

Editar la topografía en Lumion

En este tutorial presentado por BiblioCAD.com vamos a utilizar la herramienta Terreno que permite alternar entre un paisaje plano, algo montañoso o bien crear una gran montaña. Hablamos en este caso de Lumion.


La herramienta HACER MONTAÑAS permite crear una serie de montañas alrededor del punto de origen de la escena como si fuera una cordillera en anillo. Mientras, que la herramienta llamada HACER MONTAÑAS GRANDES, en realidad permite crear una única montaña ubicada en el origen de la escena. 
Al usar esta herramienta HACER MONTAÑAS GRANDES, lo cierto es que si agregamos el océano, tendríamos una isla con mucha facilidad, y luego podríamos "pulir" su forma a través de las herramientas que nos ofrece la categoría ALTURA que vimos en el vídeo anterior.

La herramienta
HACER PLANO, por supuesto que elimina cualquier altura (positiva o negativa) que exista en la escena para crear un único plano infinito. Hay que tener cuidado de usar esta herramienta porque si hemos pasado mucho tiempo definiendo el perfil del terreno con esta herramienta todo se perdería. Claro, podemos usar volver atrás en cualquier caso para salir del apuro.

La herramienta ELIJA EL PAISAJE, permite modificar la combinación de materiales que vemos en la escena, pudiendo elegir entre varios opciones.


La herramienta ALTERNAR ROCA permite que sean visibles (o no), la rocas de las laderas de las montañas en general, como podemos ver en las siguientes imágenes.




































    Share
    Banner

    Milton Chanes

    "Postea" un comentario: